domingo, 31 de mayo de 2009

Balada de la nostalgia inseparable




Siempre está la nostalgia, esta inseparable
Nostalgia que todo lo aleja y lo cambia
Dímelo tú, árbol
Te miro. Me miras. Y no eres ya el mismo
Ni es el mismo viento quien te está azotando
Dímelo tú, agua
Te bebo. Me bebes. Y no eres la misma
Ni es la misma tierra la de tu garganta
Dímelo tu tierra
Te tengo. Me tienes. Y no eres la misma
Ni es el mismo sueño de amor quien te llena
Dímelo tú, sueño
Siempre está la nostalgia, esta inseparable
Nostalgia que todo lo aleja y lo cambia
Dímelo tú, árbol
Te tomo. Me tomas. Y no eres ya el mismo
Ni es la misma estrella quien te está durmiendo
Dímelo tú, estrella
Te llamo. Me llamas. Y no eres la misma
Ni es la misma noche clara quien te quema
Dímelo tú, noche
Dímelo tú. Árbol
Dímelo tú. Agua
Dímelo tú. Tierra
Dímelo tú. Sueño
Dímelo tú. Estrella
Dímelo tú. Noche


Rafael Alberti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario